Saltar al contenido

¿Qué es el Gen Viajero?

 

¿Te han dicho alguna vez: “lo llevas en los genes”?

Desde que hace miles de años los humanos atravesamos todas las fronteras, prácticamente todos los rincones del planeta han sido explorados.

¿Qué impulso mágico nos inspira a conocer los sitios más remotos de la Tierra?

¿Por qué tenemos este vicio de viajar a todas partes y lo que internamente deseamos es que nos toque la lotería para largarnos a dar vueltas por el mundo?

¿Por qué soñamos despiertos con países exóticos, ciudades cosmopolitas y playas paradisíacas?

¿Por qué?, Dios mío, ¿por qué? 😜

¿Sabías que la explicación a ser como somos corre por nuestras venas?

DRD4-7R gen viajero

Algunos investigadores han descubierto que existe un gen, el DRD4-7R, presente en veinte de cada cien personas que puede ser el responsable de que nos llamen culos inquietos, que nos sintamos atraídos, como abejas a la miel, a la aventura;

Que nos haga pensar en el siguiente destino cuando aún no hemos vuelto a casa;

Una fuerza interior que nos atrae como un imán y nos obliga a descubrir otros lugares, nos induce a buscar cosas nuevas, a sentir curiosidad por diferentes culturas e incluso estar dispuestos a probar las comidas más raras.

¡Y es que somos tan felices así! Nos sentimos un poco más nosotros mismos entre completos extraños. Es un placer inevitable que convierte viajar, en una pasión que no se puede controlar.

Desde que leí este reportaje de la National Geographic y me enteré que no era mi culpa ser así, sino de mis padres, de mis abuelos y de todos los que vinieron antes que ellos.

Entendí porque somos muchas las personas a las que nos pican los pies y estamos completamente enamoradas de la divina locura que es viajar.

Algunos empezamos descubriendo Europa, y ahora queremos conquistar el mundo con nuestras retinas, nuestras cámaras y nuestros smartphones.

Y es que Viajar es tan importante como estudiar, trabajar y respirar. Es sinónimo de vivir la vida al máximo y por esta razón ¡No lo podemos ni lo queremos evitar!

En un mundo virtual donde todo está a unos pocos clics, hay mucha información disponible sobre casi cualquier rincón de los siete continentes. Gracias a Internet, es más fácil que nunca dar rienda suelta a nuestro apetito wanderlust.

Sin embargo, muchas personas nos comentan que puede llegar a ser abrumador y bastante estresante planear un viaje, o simplemente prefieren recomendaciones de alguien en quien confían, de alguien que ya ha estado allí y nos piden ayuda porque les gusta seguir la voz de la experiencia.

Por esta razón nació Gen Viajero. Porque somos, ante todo, trotamundos curtidos.

Somos gente curiosa, deseosa por descubrir nuevos lugares y ver con nuestros propios ojos los grandes destinos del mundo.

Nos unen las ganas de descubrir experiencias únicas e interesantes.

Nos gusta compartir esos ‘secretos locales’, esas sorpresas del camino que sólo puedes vivir cuando lo más importante es conocer la verdadera cultura del lugar.

Porque viajar es nuestra razón de ser.

Tenemos una verdadera pasión por ayudarte a explorar este maravilloso mundo y queremos ponértelo fácil compartiendo contigo las herramientas que hemos desarrollado con cariño.

Sigue estos 5 pasos muy sencillos que te harán la vida muy fácil, para que tú sólo te dediques a DISFRUTAR:

Escoge donde ir

mapa mundi de colores

Si no sabes dónde ir: Usa nuestro Buscador GRATIS de Destinos, descubre cuál es la mejor época del año para tener tus vacaciones soñadas o cual es el presupuesto medio por país. Busca por mes, por intereses, por continente, por horas de vuelo y más posibilidades que te encantarán… ¡Clica ahora para descubrir gratis tu destino ideal!

Busca el mejor precio

buscar el mejor precio

Si quieres el mejor precio disponible sin dedicarle horas y horas: Si quieres recorrer el mundo sin dar tantas vueltas, Contáctanos aquí para un coaching GenViajero, porque somos nómadas profesionales que hemos dedicado más de diez años a ayudar a otros a cumplir sus sueños.

Algunos de nuestros felices y repetidores GenViajeros hablan por nosotros al final de esta página. Nuestro coaching es ideal para ti si añoras la cercanía humana y te gusta la seguridad. Sobre todo, a la hora de hacer la reserva y gestionar el viaje.

No somos agentes de viajes tradicionales, nosotros te asesoramos en todos los aspectos de tus vacaciones, porque ya hemos estado allí y te decimos dónde y cómo comprar tu viaje por el mejor precio.

Sacamos el máximo partido a tu presupuesto con las mejores sugerencias y recomendaciones. En otras palabras, buscamos las 3 “Bes”: Bueno, Bonito y Barato. Con el coaching te llevas gratis tu Guía de Viajes personalizada.

Clica aquí si quieres saber cómo funciona

Planifica tu ruta ideal

Si ya sabes dónde ir: Descarga nuestras Guías de Viaje con el itinerario que más se adapta a tus gustos. Personalizable por cantidad de días y actividades (aventura, naturaleza, cultura, gastronomía, compras, playas, vida salvaje, luna de miel) para aprovechar al máximo tu viaje. Guárdala en PDF para acceder a ella en cualquier momento sin necesidad de conexión a internet. Llevar pesados libros que no tienes tiempo de leer está muy bien si te gusta lo vintage. Nosotros vamos a lo práctico, porque sabemos que lo que tú quieres es disfrutar. Por la compra de tu Guía de Viajes del GenViajero donamos una parte a una ONG local. Aquí tienes más información del pequeño granito de arena que aportamos entre todos. Busca tu guía de viaje aquí por sólo 4.99€ Si no te gusta, te devolvemos el dinero. Sin preguntas.

Explora tu destino. Busca Experiencias. Viaja seguro y disfruta con nuestros tips y recomendaciones. Inspírate con lo que nos cuentan exploradores del mundo

Si ya tienes tu ruta ideal: Visita nuestro blog y entérate GRATIS de primera mano cuales son las experiencias más chulas que el mundo puede ofrecerte, dónde es el mejor sitio para dormir, recomendaciones de hoteles que personalmente hemos probado y entérate de tips profesionales para viajar con seguridad y qué hacer ante un imprevisto o situación que pueda presentarse durante tu aventura por el mundo. Si buscas inspiración, tenemos entrevistas interesantes a trotamundos que cuentan sus secretos y si no sabes que regalar a esa persona que sabes que tiene el gen, visita nuestra tienda.

Comparte tu conocimiento con el mundo

Comparte tu viaje: en nuestra comunidad del GenViajero. Conoce gente nueva que le mola el buen rollo y accede GRATIS a premios y concursos. Inspira a otros viajeros etiquetando tus fotos en Instagram a @genviajero_es y comparte tus momentos TOP. Comparte, es gratuito y todos nos beneficiamos.

Ahora que ya sabes qué es el GEN VIAJERO, sólo me queda darte las gracias por visitarnos y esperamos que lo disfrutes. Lo hemos hecho con la idea de inspirar y concentrar el conocimiento que, a través de nuestra experiencia y la de nuestros clientes, con gusto compartimos con todas aquellas personas que han convertido el viajar en su razón de ser.

Finalmente me gustaría hacerte una pregunta:

– Y tú, ¿tienes el gen viajero?

Malcare WordPress Security